LEGAL NOTE

Our privacy conditions are under Spanish and European Union Law.


Sarilan S.A., es una sociedad mercantil, que fue constituida el 25 de junio de 1988. Tiene su domicilio social en Avda Archipiélago número 2, en Playa Blanca, municipio de Yaiza, Isla de Lanzarote.

 Su capital social es de 2.023.266,50 €, totalmente suscrito y desembolsado.

 El objeto social principal es la explotación de todo tipo de industrias relacionadas con el sector turístico y hotelero, tales como:

 - Actividades de la Hostelería, la restauración, explotaciones turísticas, edificaciones y terrenos.

 - Servicios prestados dentro y fuera de establecimientos de:

 restaurantes, cafeterías, cafés, bares con y sin comida, especiales de restaurante, cafetería y café - bar, o sistemas análogos prestados en locales al aire libre en la vía pública o jardines, de chocolaterías, heladerías y horchaterías y otros servicios de alimentación propios de la restauración.

 - Servicios de hospedaje en hoteles y moteles, en hostales y pensiones, en fondas y casas de huéspedes, en hoteles y apartamentos, en alojamientos turísticos extrahoteleros.

 - Servicios de explotación de apartamentos privados a través deagencia o empresa organizada o a través de sistemas de aprovechamiento por turnos (time-sharing) o alquiler de tiempo compartido, de campamentos turísticos.

 Actualmente lleva a cabo la explotación turística del Complejo Hotelero situado en el enclave turístico de Playa Blanca, carretera Playa Limones, en el municipio de Yaiza, Isla de Lanzarote.